viernes, 25 de enero de 2013

Un vecino de Mijas ofrece 10 millones a cambio de la "reaparición" de la joven

Mientras el rastreo continúa, un vecino de la Cala de Mijas, el inglés Cliff Stanford, ofreció ayer 10 millones de pesetas a cambio de "la reaparición fuera de peligro" de Rocío Wanninkhof, la joven de 19 años que desapareció la noche del pasado sábado cuando volvía a pie a su casa.Esta gratificación se une a la que ofreció el pasado martes de un millón de pesetas a todo el que sea capaz de ofrecer alguna pista sobre el paradero de esta chica que trabajaba para él de canguro y enseñando español a su hijo de cinco años.

La Guardia Civil de la localidad coordinó ayer de nuevo las labores de búsqueda que comenzaron el domingo. Cinco retenes del Infoca rastrearon el terreno forestal de la zona más al norte del municipio.

Los agentes del instituto armado se emplearon en la zona que va desde la costa hasta el municipio de Mijas y Protección Civil en lugares específicos, tales como pozos, arroyos, depósitos de agua y vertederos de escombros. Pero sin éxito.

Los familiares de la chica descartaron que se trate de una fuga y se mostraban confiados en que sea un secuestro. Eso a pesar de que nadie haya contactado con ellos y de que Alicia Hornos, la madre de la joven, encontró el pasado domingo a 500 metros de su casa sus zapatillas y una mancha de sangre.

Fuentes de la guardia civil apuntaban a que Rocío desapareció tras ser abordada por un vehículo a juzgar por las huellas de neumáticos que aparecieron en ese mismo lugar que ahora está acordonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada