sábado, 26 de enero de 2013

King declara hoy en Torremolinos sobre varias agresiones sexuales

El asesino confeso de Sonia Carabantes y Rocío Wanninkhof, Anthony Alexander King, será trasladado hoy a las 10.00 desde la prisión de Alhaurín de la Torre hasta Torremolinos (Málaga) para que declare en el juzgado de instrucción número 2 sobre su presunta implicación en varias agresiones sexuales, según fuentes cercanas a su abogado, Adrián Broncano, citadas por Efe.

King se declaró autor de tres agresiones sexuales en la Costa del Sol en sus declaraciones ante la Policía y la Guardia Civil tras ser detenido el 18 de septiembre en Alhaurín el Grande. Estos otros delitos, se habrían producido entre la muerte de Rocío, de 19 años, el 9 de octubre de 1999, y la de Sonia, de 17, el pasado 14 de agosto.


 

 

De su propia confesión y denuncias anteriores y posteriores a su detención por los asesinatos de Wanninkhof y Carabantes, se ha establecido que estas agresiones se produjeron en tres localidades del litoral malagueño: Fuengirola, Mijas y Benalmádena. Las víctimas reconocieron a King al ver su foto publicada tras su captura. El pasado viernes, por consejo de su abogado, el detenido se negó a declarar en la prisión ante la juez de Fuengirola María José del Río, que instruye el caso por la muerte de Rocío Wanninkhof.

No hay comentarios:

Publicar un comentario