sábado, 26 de enero de 2013

Una víctima de agresiones sexuales identifica a King durante una rueda de reconocimiento

El presunto autor de los asesinatos de Rocío Wanninkhof y Sonia Carabantes, Anthony Alexander King, ha sido sometido esta mañana a una rueda de reconocimiento en el juzgado número 2 de Torremolinos (Málaga). King se ha negado a declarar sobre las agresiones sexuales que admitió haber cometido en los interrogatorios con la Guardia Civil, pero una de la dos víctimas que han asistido a la rueda de reconocimiento lo ha identificado como su agresor.


 

 

Las víctimas citadas para la rueda de reconocimiento presentaron sus denuncias en el juzgado de Torremolinos después de la detención de King, el pasado el 18 de septiembre en la localidad malagueña de Alhaurín El Grande. En su declaración del pasado 21 de septiembre, King confesó ser autor, además de las muertes de Sonia Carabantes y Rocío Wanninkhof, de al menos tres violaciones que se produjeron en los municipios malagueños de Fuengirola, Mijas y Benalmádena.

Aunque tan sólo una de las dos denunciantes que han acudido hoy al juzgado ha reconocido a King como su agresor, la titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Torremolinos le ha imputado al detenido un delito de agresión sexual con lesiones y otro de violación.

En el interrogatorio ante el juez, King se ha negado a declarar, algo que ya hizo la semana pasada ante la titular del juzgado número 6 de Fuengirola, María Jesús del Río, que acudió a la prisión provincial de Alhaurín de la Torre para tomarle declaración.

En los juzgados de Torremolinos, el forense ha tomado muestras del pelo de King para realizar una prueba de ADN solicitada por su propio letrado en relación con el crimen de Sonia Carabantes, que se instruye en el Juzgado número 1 de Coín.

El presunto autor de las muertes de Rocío Wanninkhof y Sonia Carabantes será conducido mañana por la tarde al Hospital Clínico Universitario de Málaga, donde se someterá sometido a varias pruebas neurológicas y psiquiátricas por orden judicial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario