sábado, 26 de enero de 2013

La novia afirma que King volvió dos noches a su casa con la ropa ensangrentada

Tony Alexander King, el presunto asesino de Sonia Carabantes y de Rocío Wanninkhof, llegó dos noches a casa de su novia con la ropa ensangrentada. Una de ellas corresponde con la noche en que fue asesinada Sonia Carabantes, cuando regresaba de la feria de Coín (Málaga). La segunda noche en que King regresó a casa con la ropa manchada de sangre fue hace cinco meses, al poco tiempo de instalarse en casa de su novia, Mariluz Gallego. En aquella ocasión, King le dijo a su compañera que se había defendido de dos ladrones que intentaban robarle en su día de paga.

En declaraciones al programa de Antena 3 Sabor a ti, Mariluz Gallego señaló que al principio de vivir juntos en Alhaurín el Grande (Málaga), King "llegó herido en la mano" y le dijo que "dos chicos marroquíes le quisieron robar". "Siempre llevaba la cartera atrás, en el pantalón de deportes. Traía el pantalón roto, desgarrado, dijo que le habían querido robar -ese día había cobrado- y que se defendió", aseguró Gallego.


 

  •  

Un chico muy tímido

La novia de King relató en el mismo programa de televisión los pormenores de su relación con el presunto asesino de Sonia y de Rocío. Mariluz Gallego describió a Tony Alexander King -a quien conoció hace tres años, cuando llegó a Alhaurín el Grande y con quien comenzó a salir hace aproximadamente un año- como "un chico normal, muy callado, muy tímido".

Con los ojos llenos de lágrimas, Gallego contó que la mañana siguiente al asesinato de Sonia, King regresó a casa a las ocho y media de la mañana y le dijo "que había tenido un accidente de coche". "Ese día [en alusión al día anterior] me comentó de ir a la feria de Coín. Yo le dije que no, que estaba borracho. (...) Le dije, 'vamos mañana y llevamos al niño', y nos fuimos a dormir." No obstante, esa noche Mariluz durmió sola. "A las ocho de la mañana me dijo mi hija: 'Mamá, ¿tu sabes que Tony salió'? Y él vino sobre las ocho y media diciendo que había tenido un accidente de tráfico". Mariluz le preguntó si había ido a la feria de Coín, y King respondió que había salido "a comprar tabaco". Unos días después, una amiga le comentó que había encontrado a King en una caseta de la feria de Coín "tomándose unas copitas".

Gallego relató que cuando veían por la televisión imágenes de los casos de Sonia y de Rocío, "él estaba tan normal. Decía '¡Dios mío!', como diciendo 'hay que ver qué tragedia". Sobre sus relaciones sexuales, Mariluz Gallego confirmó que "no eran normales; él casi nunca llegaba al acto, no podía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario