sábado, 26 de enero de 2013

La ex mujer de King pidió datos a Scotland Yard sobre su pasado

Cecilia Matilde Pantoja, ex mujer de Tony Alexander King, autor confeso de las muertes de Sonia Carabantes y Rocío Wanninkhof, llamó a Scotland Yard para conocer el pasado de su ya ex marido y allí le recomendaron que hablara con la policía española. La mujer, que llamó el pasado 11 de septiembre a la policía británica, aseguró que lo único que le dijeron "es que contactara con la policía de Fuengirola o de donde viviera y que le dijera lo que sabía, porque [King] era muy violento".

En declaraciones a Antena 3, Pantoja, quien convivió cuatro años con King y tuvo una hija con él, relató que la noche en la que Sonia fue asesinada ella estaba trabajando y su actual pareja se quedó en casa para esperar a que su ex marido fuera a recoger a la niña. Según le comentó su compañero cuando ella volvió del trabajo, King apareció con una venda en la mano y varios arañazos en las piernas, por lo que le pidió a Cecilia que recapacitara y relacionara estos detalles con lo que le contó una amiga, relativo a las sospechas de que su ex marido podía haber sido el agresor de una estudiante húngara en Londres, y con lo que ella misma le había contado sobre la noche en la que Wanninkhof fue asesinada.


 

 

Pantoja explicó que la noche en que desapareció Rocío, él llegó tarde, "fue al baño, cerró la puerta, se lavó y se fue directamente fuera"; cuando ella entró al servicio le sorprendió el que no hubiera dejado en el suelo ninguna ropa sucia como solía hacer. Su actual compañero le pidió entonces que contara todo a la policía porque si no lo haría él mismo, por lo que entonces se puso en contacto con la policía británica.

"Me costó mucho dar el paso", admitió Pantoja al asegurar que lo hizo "por Rocío y Sonia", aunque para ella lo más duro fue contarle a su hija lo que había hecho su padre, pero que prefirió hacerlo "antes de que se lo dijese otra persona y le doliese más".

Pantoja afirmó que no le gustaría encontrarse "nunca" con King porque no es el hombre que ella conoció y no sabe qué es lo que le pudo ocurrir para cometer tales atrocidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario