jueves, 24 de enero de 2013

Se cumplen cuatro años de la desaparición de Yeremi Vargas y la Guardia Civil continúa investigando

  • EUROPA PRESS. 10.03.2011

  •  


  • Este jueves, 10 de marzo, se cumplen cuatro años de la desaparición de Yeremi Vargas, el niño de Vecindario (Gran Canaria), pero la Guarida Civil continúa en su búsqueda con un equipo especial.



    Un equipo "exclusivo" de nueve agentes de la Benemérita está destinado a investigar todo lo que puede relacionarse con la desaparición del niño, según fuentes consultadas por Europa Press.

    En concreto, este equipo de nueve personas lo componen agentes tanto de Madrid (3) como de Canarias (6) y entre sus funciones se encuentra el rastreo de las llamadas que se han recibido asegurando que habían visto al pequeño.

    Además, la madre del niño, Ithaisa Suárez, recibe todas las semanas la llamada de la Guardia Civil para mantenerla informada de la investigación.

    Mientras jugaba

    Yeremi Vargas desapareció el 10 de marzo de 2007 en Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, cuando tenía 7 años y mientras jugaba con unos primos en un solar. Posteriormente, a la hora de la comida, cuando lo llamaron, los primos del menor subieron a sus respectivos domicilios pero él se quedó atrás.

    Según ha relatado la madre del niño en varias ocasiones, Yeremi desapareció en cuestión de tres, cuatro minutos.

    Ithaisa Suárez, junto a la madre de Sara Morales, joven que también desapareció en isla de Gran Canaria en 2006, y a la familia de Amy, la niña de origen irlandés de 15 años desaparecida el 1 de enero de 2007 en Mijas (Málaga), decidieron volver a repartir hace unos dos años más de 4.000 carteles de las fotos de sus hijos para que no se olvide a sus hijos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario