jueves, 24 de enero de 2013

Los cuerpos policiales continúan con el seguimiento a los casos de Sara Morales y Yeremi Vargas aunque no hay novedades

  • EUROPA PRESS. 05.01.2012

  • La delegada del Gobierno de España en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, ha afirmado que los cuerpos policiales continúan haciendo un seguimiento a los casos de los menores desaparecidos en Gran Canaria, Sara Morales --desaparecida en 2006-- y Yeremi Vargas --desaparecido en 2007--, aunque puntualizó que en estos momentos no hay novedades.


  • La delegada del Gobierno de España en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, ha afirmado que los cuerpos policiales continúan haciendo un seguimiento a los casos de los menores desaparecidos en Gran Canaria, Sara Morales —desaparecida en 2006— y Yeremi Vargas —desaparecido en 2007—, aunque puntualizó que en estos momentos no hay novedades.

    "Son dos casos en los que, por un lado es competencia de la Policía Nacional —el de Sara— y por otro de la Guardia Civil —el de Yeremi—. Ambos [cuerpos policiales], con absoluta profesionalidad, están haciendo un seguimiento y están en contacto permanente con las familias", dijo en declaraciones a los medios.

    Aquí, puntualizó que los responsables policiales de ambos casos están en contacto casi semanalmente con las familias de los dos menores.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada