jueves, 24 de enero de 2013

Las pesquisas por la desaparición de Yeremi llevan a detener a cuatro pederastas

La investigación que se desarrolla para tratar de esclarecer la desaparición del niño Yeremi Vargas, ocurrida en marzo de 2006 en Vecindario (Gran Canaria) cuando jugaba en un solar junto a su casa, ha permitido detener a cuatro presuntos agresores sexuales.

Prosigue una investigación que ha permitido su puesta a disposición judicial

Así lo anunció hoy el delegado del Gobierno en Canarias, Salvador García Llanos, quien dijo desconocer "la fuente generadora" de la información difundida ayer por Antena 3 TV en relación a este caso. "Sólo puedo afirmar que prosigue una investigación que ha permitido la puesta a disposición judicial de cuatro presuntos agresores sexuales", refirió.

García Llanos declinó pronunciarse sobre el contenido del reportaje "Pederastas al Descubierto", emitido ayer por la citada cadena televisiva, en el que se afirmó, tal y como publica hoy el periódico Canarias7.es, que Yeremi no desapareció en el solar donde se buscó en un principio, sino a 250 metros de su vivienda, en la confluencia de las calles Perú y Jaime Balmes, lugar en el que se encontró el cubo con el que jugaba.

El reportaje también aludió a que dos pederastas vivían cerca de la casa de Yeremi. Uno de ellos fue detenido el pasado mes de agosto y el otro sigue en libertad pero es vigilado y ninguno de los dos tiene relación con el caso de Yeremi, según el reportaje, cuya información remitió a fuentes de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario