jueves, 16 de agosto de 2012

Asesino del alfabeto texto en spanish

Asesino del alfabeto

 

 

    

Asesino del alfabeto

Nombre real

Desconocido

Nacimiento

Desconocido
Bandera de los Estados Unidos
Estados Unidos

Alias

Asesino de inicial doble

Cargo(s)

3

El Asesino del alfabeto o Asesino de inicial doble (Alphabet murder), violó y estranguló a tres niñas en Rochester, Estados Unidos en la década de 1970.
Las víctimas fueron: Carmen Colón, Walkowicz Wanda, y Maenza Michelle; sus cuerpos fueron encontrados en una ciudad que comenzaba con la misma letra de su nombre,
Churchville, Nueva York, Webster, Nueva York y en la ciudad de Macedon.

 

 

[editar] Modus Operandi

El asesino raptaba niñas que tenían las iniciales de sus nombres y apellidos iguales, luego de violarlas y estrangularlas las dejaba en una ciudad o pueblo que tuviera la misma letra.

[editar] Víctimas

  1. Carmen Colón (10 años): Desapareció el 16 de noviembre de 1971. Fue encontrada dos días más tarde a 12 millas de donde fue vista por última vez. Aunque se encuentra en la ciudad de Riga, la aldea de Churchville es el centro de la ciudad de la población, y el pueblo de Chile está muy cerca.

  2. Wanda Walkowicz (11 años): Desapareció el 2 de abril de 1973. Fue encontrada al día siguiente en un área de descanso de la Ruta Estatal 104 en Webster, a siete millas de Rochester.

  3. Michelle Maenza (11 años): Desapareció el 26 de noviembre de 1973. Fue encontrado dos días más tarde, en Macedon, a 15 millas de Rochester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario