jueves, 14 de febrero de 2013

Estrangulados cinco miembros de una familia


Cinco de los seis miembros de una alemana aparecieron estrangulados ayer en su casa de Braunschweig (estado de Baja Sajonia) en el norte de la RepÚblied Federal de Alemanla.La policía halló por la mañana. los cadáveres de Wolfgang Kraemer, de 46 años, director de un banco local: de su esposa, Brigitte. de cuarenta, y de sus hijos Steplian (dieciséis). Ñele (once) y Martin (seis).
El sexto miembro de la familia. una joven de veinte años se libró de la matanza por residir en otra ciudad germana por motivos de estudios.
Según informaciones policiales. Kraemer telefoneó, en la noche del miércoles, a un empleado de su banco pidiéndole que retirara una suma equivalente a 350.000 dólares y la llevara a su casa, donde él y su familia se hallaban en poder de varios secuestradores.
El empleado llevó todo el dinero que había en la caja (unos 68.000 dólares) hasta la casa de su director y siguiendo sus instrucciones, aguardó hasta la mañana siguiente para informar a la policía.
Tras forzar la puerta de entrada a la casa, la policía halló los cinco cadáveres en diversas dependencias, estrangulados, posiblemente. por un cinturon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario