sábado, 11 de febrero de 2012

robert k.ressler psicologo de asesinos en serie fbi

Robert Ressler Robert K. Ressler (n. Chicago ; 15 de febrero de 1937) estuvo alistado durante 10 años en el ejército de los Estados Unidos . Robert K. Ressler (n. Chicago , 15 de Febrero de 1937) estuvo alistado DURANTE 10 Años En El Ejército de los ESTADOS UNIDOS . Después trabajó durante 20 años en el FBI y fue profesor de la escuela de criminología de este organismo. Despues TRABAJO DURANTE 20 Años En El FBI y la FUE profesor de la Escuela de Criminología de Este Organismo. Es especialista en la identificación y captura de asesinos, para lo que se ayuda de su habilidad para trazar su perfil psicológico . Es Especialista en la Identificacion y Captura de Asesinos, párr Lo Que sí Ayuda De Su habilidad párrafo Trazar Su Perfil Psicológico . Gracias también a esta cualidad Ressler tuvo un destacado papel en el desarrollo de la Unidad de Ciencias de la Conducta del FBI (Behaviour Science Unit, BSU). Gracias also this una cualidad Ressler tuvo sin Destacado Papel En El Desarrollo de la Unidad de Ciencias de la Conducta del FBI (Unidad de Conductas Ciencia, BSU).


 

En los años 70 fue él quien acuñó el término “serial killer” (asesino en serie). En Los Años 70 FUE EL Quien acuñó El Término "asesino en serie" (asesino en serie). Para forjarse las teorías que le ayudarían con la construcción de los perfiles de los sospechosos. Para forjarse las Teorías Que le ayudarían Con La Construcción de los Perfiles de los sospechosos. Ha entrevistado a lo largo de los años a cientos de asesinos, entre los que se encuentran algunos de los más famosos de la historia como Ted Bundy , Jeffrey Dahmer , John Wayne Gacy , Charles Manson , etc. Desde que se retiró del FBI en los años 90, ha prestado ayuda a la policía de diferentes países en casos complicados. Ha Entrevistado A lo Largo de Los Años uno de cientos Asesinos, Entre Los Que sí encuentran algunos de Los mas Famosos de la Historia de como Ted Bundy , Jeffrey Dahmer , John Wayne Gacy , Charles Manson , etc DESDE Que se retiro del FBI en los Años 90, ha Prestado de AYUDA à la policia De Diferentes Paises in Casos complicados. Incluso ha colaborado en novelas y películas cuyo tema gira alrededor de un asesino en serie, por ejemplo “El silencio de los inocentes” y “American psycho” . Incluso ha colaborado en las novelas y Películas CUYO TEMA Gira alrededor de la ONU asesino en serie, Por EJEMPLO "El Silencio de los Inocentes" y "American Psycho".


 

Es autor de los siguientes libros (tiene más, pero no editados en castellano): Es autor de los Siguientes Libros (más Tiéné, Pero no editados en castellano):


 

El que lucha con monstruos (con Tom Shachtman) (1992) El Que Lucha Con monstruos (con Tom Shachtman) (1992)

Dentro del monstruo (con Tom Shachtman) (1998) Dentro del monstruo (con Tom Shachtman) (1998)

Asesinos en serie (con Tom Shachtman) (2005) Asesinos en serie (con Tom Shachtman) (2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario