viernes, 20 de septiembre de 2013

Sospechosos del caso del asesino del zodiaco

Hola amigos y amigas pido disculpas por quitar el articulo sobre los sospechosos pero aqui pondre de nuevo los sospechosos y eso.





Aqui tenemos a uno de los sospechosos mas hablado del caso este individuo es richard gaikowski.
segun policias del caso sospechaban que este hombre fuese zodiac el motivo son varios su parecido con el retrato robot su forma de dibujar y varias carateristicas y segun una sheriff que participo en un tv show afirma que una de las llamadas del asesino tiene mucho parecido con gaikowski y en una de las cartas del zodiaco hay una frase que pone gyke este sospechoso fallecio en 2002.





   Pero algunos policias del caso incluso el investigador gary graysmith sospechaba que arthur leigh allen era el asesino del zodiaco pero al final no se pudo aprobar que fuese el realmente mi opinion es que este hombre no es zodiac y hay varios motivos la escritura de arthur con zodiac no coinciden las armas que tenia arthur tampoco no coincide con la de zodiac que son muchas cosas que no coinciden han que lo mas llamativo es que tenia un reloj de la marca zodiac han que siempre ha estado en el punto de mira como el principal sospechosos algunos incluso hablan de que forzo la escritura para no ser capturado.
han que este sujeto no tuvo buena infancia y sufrio tanto abusos como maltratos es por eso que incluso estuvo bastante tiempo en chirona y por eso todo apuntaba a el.






Aqui tenemos a otro sospechoso a rick marsall tambien los investigadores apuntaba a este sujeto por muchos motivos tambien como otros tantos sospechosos digamos los motivos de la sospecha de que era zodiac era por lo siguiente era por su parecido con el retrato robot por su apariencia y muchas cosas y casualmente vivia cerca de los crimenes.



  
                                                                                                          
Otro sospechoso que se sospechaba que podria ser el asesino del zodiaco era lawrence kane 
                   Pam Huckaby, hermana de la víctima Zodiac Darlene Ferrin, afirma Kane siguió Darlene en los meses previos a su asesinato. Además, es posible Zodiac víctima Kathleen Johns identificado Kane como su secuestrador. * En 1969, durante el pico de la actividad de Zodiac, Kane tenía 45 años. Se puso de pie 5'9 "y pesaba alrededor de 160 libras. Su signo zodiacal es Tauro. * Como resultado de daño cerebral masiva de un accidente de auto 1962, Kane habría sido diagnosticada por un psicólogo en 1965 como "la pérdida de la capacidad de control de auto- gratificación. " * Kane fue detenido en Redwood City, California, en agosto de 1968. La detención fue tan sólo cuatro meses antes de primero de San Francisco Bay Area asesinatos de Zodiac de 20 de diciembre 1968. A principios de 1999, Lawrence Kane vivía en Nevada. 



Sospechoso de Gareth Penn de 17 veces (Dedalera Press), O'Hare hace un candidato muy poco probable que el asesino Zodiac. A pesar de ser brillante y al mismo tiempo tener excelentes habilidades como tirador, O'Hare no se puede conectar a cualquier víctima Zodiac conocida o de la escena del crimen. El más fuerte "evidencia" Penn presenta contra O'Hare implica código Morse y matemáticas binarias. Sin embargo, Penn ha probado esta fórmula a ser muy poco fiables. El hecho es simplemente no hay nada sólido para implicar a Michael O'Hare en los crímenes del zodíaco. De hecho, es la opinión de más de uno de los investigadores que el propio Penn hace un mejor candidato para ser el zodiaco que hace O'Hare. O'Hare fue uno de los sospechosos que aparecen en "reabrir" del canal de aprendizaje.




Ted kaczynski conocido como el famoso terrorista en serie unabomber.
se sospecha que tambien pudo ser el asesino del zodiaco motivos de las sospechas.
que el asesino del zodiaco tambien amenazo atentar contra un autobus otro motivo era que tambien vivia en la epoca en la bahia de san francisco.
pero el fbi enseguida tambien dijo que posiblemente en la escritura era muy similar que en verdad entre zodiac y ted hay muchas coicindencias.

Tambien se supo saber que la policia estaba investigando a bruce davis que era miembro del clan manson y tambien se pudo saber que en los 60s pudo haber asesinado a muchas personas por san francisco han que hay una contradiccion que el del retrato de zodiac no coincide con bruce davis.
bueno amigos y amigas aclarar que algunas fuentes son de una pagina de zodiac y que aqui extraido lo mas interesantes un saludo y espero que les guste.

tambien un escritor hizo un libro llamado zodiac the manson conexion.














                                       








No hay comentarios:

Publicar un comentario