viernes, 20 de septiembre de 2013

biografia de juan lankamp sobre mi

Mi nombre es Juan Lankamp, tengo 17 años y soy holandés. A pesar de mi edad tengo claro que quiero estudiar criminologia, un mundo al cual admiro y mi gran objetivo es poder resolver casos que aún no tengan su sentencia cerrada.
Mi historia comienza hace cerca de cuatro años, un día que me acerqué a un locutorio para buscar cosas sobre misteriores y tematica similar, allí me topé con casos cómo el de “ El niño de Somosierra” y el de “El Niño Pinto”, de los cuales publicaré en este blog cosas intenteresantes.
Soy un investigador novato pero creo que he comenzado con buen pie o al menos eso me gusta pensar, poco a poco mis teorias sobre algunos casos empezarán a aver la luz y espero que ustedes, visitantes del blog, puedan darme su opinión, la cual es necesaria para poder continuar con ellas. 
También tengo otro blog disponible para su lectura http://csijuan.blogspot.nl/ y he colaborado en el 4x04 de Misterio Directo de Radio Edenex hablando sobre el “Asesino de los Barrancos “ de Almeria, un programa presentado por Alberto Guzmán.
Otra de mis interveciones ha sido en El Cándil Insólito tratando el tema del  Asperger y en un programa de televisión presentado por Johnny Guzman en Quantum Leap TV .
Recibid un cordial saludo y espero que encuentre de utilidad este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario