lunes, 21 de marzo de 2011

victimas del asesino del zodiaco .

hola buenas tardas a todos hoy publicaremos fotos sobre las victimas i superviventes del caso zodiac.i posibles victimas el asesino del zodiaco dice que mato a 37 personas i los investigadores aprobaron 7 victimas en pezaremos por la primera victima se llama david arthur faraday 17 años y betty lou jensen 16 años. fueron asesinados por arma de fuego el 20 de diciembre del 1968 en lake herman road en las cercanías de los límites de la ciudad de Benicia.  aqui mostraremos las fotos de estos chicos asesinados por zodiac primeras victimas. estos son david faraday i betty lou jensen son las primeras victimas. vayamos al segundo asesinato. 4 de julio del 1969 en blue rock springs michael renault megaeu edad 19 i darlene elizabeth ferrin 22 años. acribillados el 4 de julio del 1969.
en blue rock springs. en un campo de golf a las afueras de vallejo darlene murio recibiendo primeros auxillios en el hospital kaiser foundation mientras que michael sobrevivo. aqui hos dejo la segunda foto de esta pareja.
. hablaremos sobre la terceras victimas de zodiaco. el modus operandi de zodiac era matar gente joven i era un sadico sexual i fumava drogas.
se reia de la policia i se burlava de ellos bueno hablamos de la tercera victima de zodiac
Bryan Calvin Hartnell (20 años) y Cecilia Ann Shepard († 22 años), apuñalados el 27 de septiembre de 1969 en lo que en la actualidad es denominado La isla del Zodiaco, en Lake Berryessa, ubicado en el Condado Napa. Él sobrevivió a seis puñaladas en la espalda, pero ella no corrió la misma suerte y murió a causa de sus heridas dos días después, en el Hospital Queen of Valley, en Napa ahora hos enseñare fotos.
. aqui teneis fotos de la victima tercera i el superviviente que se salvo a la ataque de zodiac.
vamos hablar sobre la cuarta victima paul lee stine es un taxista que murio disparado por zodiac hos mostrare una foto de la victima. este es paul stine. de 29 años. bueno chicos esto es todo gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada